19 de octubre de 2011

Cartelera de esta Semana

De Mayor Quiero Ser Soldado: una película de producción hispano-italiana dirigida por Christian Molina y protagonizada por Fergus Riordan. Sinopsis y Trailer: Historia de Álex, un niño de diez años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos. Álex empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el Astronauta Capitán Harry y su alter ego, el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido, consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.






Fucsia la Mini Bruja: una película de aventuras alemana, dirigida por Johan Nijenhuis y protagonizada por Rachelle Vedel. Sinopsis y Trailer:  Basada en la exitosa novela homónima de Paul van Loon. A veces, las mejores aventuras se pueden incubar dentro del huevo más pequeño. Sí, sí, ¡de un huevo! Al menos esto es lo que descubrió el mago Kwark cuando se encontró un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro, si no una mini bruja, a quien llamó Fucsia. Fucsia desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia donde comenzarán todas sus aventuras y travesuras. Lo que más le puede gustar a la mini bruja es, sin duda, jugar en el bosque y volar en su mini escoba. Aquí conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero dejuegos, pero pronto todo cambiará y tendrán que hacer todo lo posible para salvar el bosque en el que viven los seres mágicos. ¿Conseguirán Fucsia y Tommy salvar el bosque mágico?






La Cosa ( The Thing): película de terror americana dirigida por Matthijs Van Heijningen y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. Sinopsis y Trailer: Precuela del clásico de John Carpenter de 1982. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar... Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.




La Voz Dormida: película española dirigida por Benito Zambrano y protagonizada por Inma Cuesta. Sinopsis y Trailer. Adaptación de la novela homónima de Dulce Chacón. Pepita (María León), una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cuñado Felipe (Daniel Holguín) en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente.Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta que después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato...








Margin Call: un thriller americano dirigido por J.C. Chandor y protagonizada por Kevin Spacey. Sinopsis y Trailer: Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, y origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. 






Otra Tierra: un drama americano dirigido por Mike Cahill y protagonizada por Beit Marling. Sinopsis y Trailer: Si te encontraras con otra versión de ti mismo, ¿qué dirías? Y si tuvieras otra oportunidad en una vida exactamente igual que ésta sólo que diferente, ¿qué te atraería, qué te asustaría y, en su caso, qué te detendría? Narra la cruda y conmovedora historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofísica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro. Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentándose en la casa del hombre cuya vida alteró irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs (William Mapother). Confusos, recelosos y repletos de dudas en torno a su propia identidad, Rhoda y John inician una inverosímil a la vez que peligrosa relación amorosa. Pero cuando Rhoda tiene la increíble oportunidad de viajar a Tierra 2, se pondrá de manifiesto la oculta realidad de su relación y se suscitará la cuestión: ¿Y si de los enigmas del universo que aún no conocemos el mayor somos nosotros mismos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario