2 de septiembre de 2011

¡Interesante!

Hola! Soy José Ángel Guardiola y hoy os traigo un artículo sobre cosas que interesan, curiosidades y demás…empezamos:

Quo Drink, la bebida contra la resaca

 Para evitar que el alcohol que nos pueda jugar una mala pasada en un momento dado han creado Quo Drink, una bebida que consigue reducir entre un 50 y un 80 por ciento la tasa de alcohol en sangre y por tanto los efectos negativos del mismo. Y todo gracias únicamente al extracto purificado de cereales. Eh!! Pero importante, debe consumirse entre 5 y 10 minutos antes de la primera copa (y sabe a limón!).


Un planeta a 36 años luz podría albergar vida

Científicos del Instituto Max Planck de Astronomía han identificado un planeta potencialmente habitable a 36 años luz de la Tierra. Se llama HD85512b.
Tiene cerca de tres veces y media la masa de la Tierra y se encuentra en el lugar indicado para permitir la existencia de agua líquida en su superficie. Su tamaño indica también que la atmósfera que lo rodea podría contener oxígeno y nitrógeno.


¿Cuál es el edificio verde más alto del mundo?

Hasta la inauguración del edificio Burj Khalifa en Dubai en 2010, el edificio Taipei 101 era el edificio más alto del mundo. Tras perder aquel récord, este emblemático rascacielos deTaiwán ha conseguido ahora colgarse la medalla de ser el edificio ecológico más alto del planeta al obtener el certificado LEED Platinum.
El Taipei 101 tiene 508 metros de altura y 101 plantas y es todo un símbolo arquitectónico que homenajea en su estilo a la tradición asiática. Capaz de albergar a 12.000 personas, fue construido para resistir tifones y terremotos.


Y ahora algunos datos de interés:
· Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti. 

· La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica. 

· Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias

· Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo"

· El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña. 


· Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario