2 de septiembre de 2011

Avenged Sevenfold

buenas!!
Soy David Carmona y aquí os traigo mi primer articulo sobre música y... no podía elegir otro grupo que no sea Avenged Sevenfold. 


este grupo en los últimos años a tomado una fuerza y una trayectoria increíble en cuanto a premios, conciertos y calidad de discos se refiere. Y, no es para menos, tiene entre sus filas a Sinyster Gates que es, nada mas y nada menos uno de los mejores guitarristas del mundo y en el ultimo año a subido grandes peldaños en la lista de los mejores guitarristas del mundo, llegándolo a comparar con Slash por la virtuosidad y rapidez de sus dedos. 


aunque, el guitarra rítmica tampoco se queda corto, Zakcy Vengeance tiene un talento natural para los acordes, es ágil tanto en acústica como en eléctrica. Una de las variedades de Zacky es que toca la guitarra en modo zurdo (como un servidor) y ambos guitarristas se comprenetran como uña y carne.


ambos guitarristas son patrocinados por la marca de guitarras Schecter entre el 2000 y 2002 Sinyster Gates lleva una Schecter Blackjack Gates custom (24´) mientras que zacky se decanta por la Schecter Vengeanze 6661 (24´) ambas guitarras están comecilizadas




Schecter Blackjack Gates custom (24´)


Schecter Vengeanze 6661 (24´)






No cabe decir la voz del cantante Matt Shadows. proclamada una de las mejores voces del momento, tanto por su rapidez en el cambio de agudo a grave, como por sus guturales (bien vistos en la canción God Hate Us) y también sus tonos melódicos son increíbles.


Pero, el 28 de diciembre de 2009 la trajedia sacudió al grupo al encontrarse el cuerpo sin vida del bateria Jimmy Sullivan apodado cariñosamente como "The Rev". Al parecer la muerte fue causada por una sobredosis accidental de medicamentos con receta. Este fue el comentario que hizo Matt en su pagina web:


"Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos."
M Shadows

Pero, esto no los paro, sacaron el disco "Nigmare" en el que, The Rev habia puesto mucha dedicacion y, para recompensarlo, las canciones del disco, las "toca" The Rev porque, la bateria es una grabacion suya.


Este disco lanzo aun mas si cabe la carrera de este grupo, ahora mismo estan de gira y, es una de la mas prometedoras del mundo. !estamos deseando verlos en el escenario una vez mas!


*Aqui os dejo con el ranking de las mejores canciones de Avenged:


 
con los acordes de un dios y los sentimientos a flor de piel. Dead God







con el dolor por bandera y sentimientos plasmados en letras llenas de recuerdos. So Far away






(R.I.P.---- The Rev)



la locura desde ahora tiene nombre y cancion. Nightmare







"solo te damos la bienvenida... nada mas, amigo". Welcome to the family







desde el mas alla, para mi, una de las mejores canciones que e escuchado, no solo por esos violines que te ponen los pelos de punta, sino por el solo de Synister, inpresionante... Afterlive








solo me queda deciros que, gracias por haber leido el articulo, espero que os haya gustado y.. 
I´TS FUCKING NIGHTMARE!!




seguidme: @davidstratocast
un saludo! =D

1 comentario: