18 de agosto de 2011

ENTRE FALTAS Y TARJETAS


17 de agosto en el Camp Nou se debuta una de las finales más importantes para el fútbol.
Con Valdés en la portería, e Iker en la otra, Barcelona y Real Madrid defienden a su equipo para que pueda ganar ese título que tanto desean: EL PRIMERO DE LA TEMPORADA.
Avanza la primera parte cuando Andrés Iniesta anota el primer gol en el minuto 14 para darle ventaja al equipo blaugrana y darle su primera alegría. Sin ir más lejos en el minuto 19, CR7 empata el partido con un gol que se ha debatido mucho sobre si estaba o no en fuera de juego. Todo iba igual, hasta que, casi en el final de la primera parte, Leo Messi se hace con la pelota y mete un gol que adelanta el marcador a favor del FCB.
Ya entramos en la segunda mitad cuando se van cometiendo las primeras faltas contra el Barça y Real Madrid y cada una con su tarjeta, excepto dos de ellas, una entrada de Iniesta a Di María y otra de Coentrão a un jugador azulgrana.
Más adelante, Benzema empata de nuevo el partido, haciendo así que se fuera a la prórroga si el Barça no metía un gol, pero resultó que no, Cesc Fàbregas salió al terreno de juego y dando una asistencia de gol a Messi éste, metió el gol de la victoria para el Fútbol Club Barcelona.
El árbitro no había pitado aún cuando Marcelo hace una falta a Cesc, haciendo así que se pelen ambos equipos  y dónde hemos podido ver que ninguno de los dos ha estado muy acertado en esta pelea; TODOS, HAN PARTICIPADO. Marcelo, Villa y Ozïl han sido expulsados por acciones muy feas que han ocurrido durante esta pelea.
Pasado ya el tiempo de descuento, el Barça saca la falta que Marcelo hizo sobre Cesc, acercando la pelota al área del Madrid,  pero Casillas saca el balón a campo contrario y el árbitro pita el final.
EL BARÇA ES CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011.





1 comentario:

  1. La verdad es que el partido ha estado muy interesante hasta el final y a pesar de todas las faltas los dos han jugado muy bien.
    Visca el Barça(:

    ResponderEliminar